12 de septiembre, 2017.- La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos, Zaira Fabela Beltrán expuso que realizarán un operativo con motivo de la fiestas patrias por medio del cual revisaran restaurantes y, principalmente, bares; además, inspeccionarán la venta de bebidas alcohólicas ya que bares en Cuernavaca y Cuautla acumulan mayor número de denuncias por casos sospechosos de venta de bebidas adulteradas.
Fabela Beltrán expuso que ya están haciendo recorridos para poner preciadores en los puntos de venta donde venden artículos de la temporada, esto principalmente en estacionamientos, restaurantes y bares.
La funcionaria federal explicó que han recibido denuncias por la venta de supuesto alcohol adulterado en centros nocturnos y bares. Asimismo, señaló que en este tipo de casos toman muestras de las botellas y las analizan en un laboratorio de Profeco. hasta el momento no ha confirmado la presencia de tipo de alcohol; no obstante, precisó que los consumidores deben tener el cuidado.
Fuente: El Sol de Cuernavaca