11 de junio, 2020.- El director de planta de Emporio Corona señaló que el licor adulterado no tiene nada que ver con su producto.
Ante la información que circula sobre el fallecimiento de las ocho personas por tomar alcohol adulterado, lamentamos profundamente los hechos donde gente inocente sea víctima de delincuentes condenamos, asi lo señaló, Juan Carlos Hernández, y condena la actividad ilícita de los productos que se fabrican de esta forma.
El director de planta de Emporio Corona, empresa que es dueña de la marca Rancho Escondido, señaló que son víctimas porque el licor de agave ha sido adulterado, falsificado no de recientemente, si no que ya tiene unos 10 años a la fecha, y reiteró la diferencia de hacer este acto ilícito;
“La diferencia o lo relevante del caso es el tipo de afectación que ya ocurrió con este alcohol adulterado, señaló Hernández.
En entrevista para el Noticiero con Jesús Martín Mendoza, el director afirmó que el producto adulterado que se está haciendo mención en Guerrero no tiene nada que ver su producto y rechazó que haya sido un producto envasado por su planta.
Fuente: El Heraldo de México